Dos días y a jugar otra vez
Sesión vespertina para comenzar a preparar el partido del viernes en San Sebastián. Los rojiblancos tienen por delante los entrenamientos de este miércoles y del jueves para llegar con garantías a la inminente cita liguera
Vaya inicio de temporada que está teniendo el Almería, sin respiro alguno al jugar los dos primeros partidos de LALIGA HYPERMOTION en una semana, abrir la tercera jornada de manera inminente el viernes… sin olvidar que luego tendrá que medirse con los equipos que mejor están en este arranque de competición con son el Racing de Santander, Real Valladolid, Sporting de Gijón, UD Las Palmas, Deportivo de La Coruña… estos dos de nuevo de manera consecutiva a domicilio.
Pero hay que ir partido a partido, y en este sentido la plantilla está ya centrada en el que le enfrentará al filial de la Real Sociedad el viernes, a las 19.30 horas, en el Estadio de Anoeta. Tras llegar de León el lunes hubo una sesión de recuperación, mientras que ya este martes, por la tarde y en el Anexo, los rojiblancos se han puesto manos a la obra en su puesta a punto para visitar a un filial que podrán las cosas muy complicadas. Por delante, dos jornadas más de trabajo; la de este miércoles y la del jueves, ambas a puerta cerrada. El viernes, día del encuentro, la expedición viajará en vuelo chárter a la capital donostiarra.
Chirino, que fue baja en León frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, por motivos personales, se ha incorporado a la disciplina rojiblanca. Leo Baptistao ha estado sobre el césped durante la charla de Rubi para luego trasladarse a la sala médica ya que por precaución tiene que guardar reposo durante las 48 horas posteriores a lo ocurrido en León, donde perdió, por unos momentos, el conocimiento tras un fuerte golpe contra el suelo. El jugador se encuentra bien.