Skip to main content
ES
home

Dos días de descanso con la vuelta a la “nueva normalidad”

El Almería reanuda el trabajo el miércoles de cara al partido del domingo en Ibiza. Sadiq será baja por acumulación de amonestaciones

El Almería vuelve a la “nueva normalidad” tras acabar las jornadas intersemanales y jugar de domingo en domingo, y por este motivo la plantilla tendrá dos días de descanso; en concreto el lunes y el martes. De esta manera los rojiblancos se toman un respiro tras haber afrontado un calendario realmente intenso.

El miércoles, a las 10,15 horas, reanudarán los entrenamientos en el Anexo para comenzar a pensar en el Ibiza al que visitarán el domingo, 14 de noviembre, en un encuentro que se disputará a las 16 horas. El jueves y el viernes el Almería se ejercitará en el mismo escenario para el sábado, antes de viajar, hacerlo en el Estadio. Las dos últimas sesiones serán a puerta cerrada. En Ibiza será baja Sadiq por acumulación de amonestaciones.

Los rojiblancos jugarán ahora un partido a la semana, pero en diciembre volverá el apretado calendario al iniciarse la Copa del Rey. La primera eliminatoria será el día 1 y nuestros representantes conocerán a su rival en el sorteo que se celebrará el 19 de noviembre. En caso de superarla, el 15 de diciembre hará una nueva ronda copera.