Skip to main content
Primer Equipo
Dos días de descanso antes de centrarse en el Real Oviedo

La expedición regresó de San Sebastian tras el encuentro y volverá al trabajo el martes en el Anexo. El sábado, partido en el UD Almería Stadium contra un ex Primera

La UD Almería regresó de San Sebastián tras el partido disputado en el Estadio Zubieta; lo hizo en vuelo chárter desde la capital guipuzcoana y ahora la plantilla tendrá dos días de descanso antes de reanudar los entrenamientos para preparar el próximo encuentro de LALIGA HYPERMOTION. El sábado, a las 21 horas, los rojiblancos recibirán la visita de un ex Primera División como es el Real Oviedo; nuevo choque de trenes en el UD Almería Stadium.

El martes, en sesión matinal, el plantel iniciará el trabajo de la semana en la que tendrá cuatro sesiones para la puesta a punto del equipo que se enfrente a los asturianos en la que será la undécima jornada del campeonato. Hasta el momento la UD Almería ha disputado cinco partidos en casa, sumando los quince puntos; un pleno que solo lo protagonizan los indálicos en la categoría de plata del fútbol español.