Día y medio para recuperar ante el partido en Castellón
El calendario le da poco margen al Almería entre la jornada recién disputada y la próxima ya que el viernes, a las 21 horas, los rojiblancos visitarán el Estadio SkyFi Castalia ante un rival que se está jugando la permanencia
El Almería prácticamente ha cerrado la trigésimo quinta jornada de LALIGA HYPERMOTION y va a abrir también la siguiente, la treinta y seis, porque el Viernes Santo, a las 21 horas, visitará al CD Castellón en el Estadio SkyFi Castalia. Con tan poco margen entre una y otra cita, la plantilla rojiblanca tendrá día y medio para recuperar, porque tan importante es preparar un partido a nivel táctico y de estrategias como afrontarlo con plenas garantías en el aspecto físico, máxime en este tramo final del campeonato.
Después del encuentro frente al FC Cartagena, el Almería volverá a los entrenamientos el martes con una sesión vespertina que tendrá lugar a puerta cerrada en el estadio. El miércoles y el jueves también se encerrarán los idálicos en el campo principal para el viernes, mismo día de la confrontación, viajar a Castellón vía Valencia.
El sábado la expedición almeriense regresará a nuestra ciudad y entrenará nada más llegar. Por delante, diez días antes de afrontar el siguiente partido de Liga contra el Racing de Ferrol, fijado para el lunes 28 de abril, a las 20.30 horas. Será el primero de los dos consecutivos que tendrá como local el Almería, ya que el 4 de mayo recibirá al Eldense.