
“Dependemos sólo de nosotros mismos; hay que estar tranquilos y con confianza”
Lázaro, delantero de la UD Almería, afirma que “el partido ante el Mallorca será duro”, pero matiza que “jugamos en casa con nuestra afición”
“Dependemos sólo de nosotros mismos, de nadie más, así que hay que estar tranquilos y con confianza”; de esta manera se expresaba el delantero brasileño Lázaro Vinicius al hablar de la situación del Almería en la lucha por la permanencia en la Liga Santander. El futbolista rojiblanco hacía estas declaraciones en una amplia entrevista en UDA Radio, la emisora oficial del club”.
Lázaro reconocía que el partido del sábado, frente al Mallorca, “va a ser duro y complicado”, pero al mismo tiempo matizaba que “jugamos en casa, donde estamos fuertes, y con nuestra afición, que nos apoya mucho”. Con estos argumentos tenía muy claro que la victoria no se puede escapar. En cualquier caso insistía en que “tenemos que demostrar nuestra fortaleza como local”.
El delantero del conjunto almeriense explicaba que “llevo sólo esta temporada en el fútbol español y estoy aprendiendo muchas cosas. Una de ellas es que en la Liga hay que estar muy concentrado desde el inicio de los partidos hasta que el árbitro pital el final”.
Y esta era una de las claves, en su opinión, para sacar los encuentros adelante porque como precisaba “no se puede jugar con ansiedad”, y seguidamente subrayaba que “todos en la plantilla lo tenemos muy claro para conseguir el objetivo”.
En el aspecto personal reconocía sentirse “contento, pero no satisfecho”, ya que puede aportar mucho más. En este sentido decía que “tengo que perfeccionar cosas todavía, pero he evolucionado desde mi llegada y estoy preparado para cuando el entrenador decide contar conmigo. Yo trabajo al máximo cada día para ayudar al equipo”… Y lo está demostrado con su aportación y goles.