
¡¡¡Cuidado, partido trampa!!!
El Almería está obligado a ganar este martes al Elche en el encuentro que se disputará a las 19,30 horas en el Power Horse Stadium
El Almería se dispone a afrontar este martes, a las 19,30 horas, la trigésimo tercera jornada de la Liga Santander que le va a enfrentar al Elche CF en el Power Horse Stadium; un partido, el antepenúltimo de la temporada en casa, en el que los rojiblancos están obligados a ganar para mantener intactas sus aspiraciones de permanencia en Primera División.
A priori podría ser un encuentro asequible. Por un lado el Almería está fuerte como local y va a contar con el factor campo a su favor porque la afición acudirá en masa. Por otro, llega el Elche, colista en la clasificación con 16 puntos y virtualmente descendido; es el que menos goles lleva marcados y el que más encajados y en sus desplazamientos ha sumado sólo seis puntos. En teoría, una cita para sacarla a delante.
Sin embargo es un partido trampa porque los ilicitanos vienen de ganar… de golear, al Rayo Vallecano, se han quitado un peso de encima ya que es el primer triunfo con el nuevo entrenador, y esperan seguir sumando de tres en tres para despedirse de la mejor forma. Delante, el Almería, como ha manifestado su entrenador, debe saber manejar la necesidad que tiene de ganar. Ahí, el apoyo de la afición será clave, fundamental.
Los rojiblancos han realizado este lunes un último entrenamiento a puerta cerrada en el mismo escenario de la confrontación para ultimar detalles habiendo tenido muy poco tiempo para preparar el encuentro ya que el sábado jugaron en Madrid.
Rubi recupera a Babic tras cumplir sanción, aunque cuenta con las bajas de los lesionados El Bilal Touré y Kaiky.