Cuatro victorias, un empate y una derrota, balance de los equipos de base del Almería
La jornada del pasado fin de semana fue incompleta al tenerse que aplazar dos partidos por las inclemencias climatológicas
Cuatro victorias, un empate y una derrota es el balance alcanzado por los equipos de base de la UD Almería durante la jornada del pasado fin de semana que resultó incompleta al tener que aplazarse dos partidos. En concreto fueron los que tenían que protagonizar el juvenil B en la Liga Nacional frente al Maracena y el infantil A en la Primera División Andaluza ante el Polideportivo Aguadulce. El fuerte viento impidió que se pudieran disputar en las instalaciones de la Universidad de Almería.
El resto de equipos, seis, sí compitieron. El juvenil A en la División de Honor nacional se impuso con rotundidad al CMD San Juan por 3-0 con goles de Nano (2) y Chema. Los rojiblancos se mantienen cuartos en la clasificación.
En cadetes, el Almería A no pudo pasar del empate (1-1) contra el Atlético Jaén. Raúl fue el autor del gol del conjunto almeriense que es cuarto en la Primera División Andaluza. Líder, en la Segunda División es el cadete B a pesar de su derrota por la mínima (1-0) en el campo del Club Natación Almería.
También es primero en la clasificación el infantil B en la Segunda División Andaluza. Esta jornada venció a domicilio al Club Natación Almería por 1-4. Marcaron Manuel, A. Flores, Tico y J. Ramón.
En alevines, doble victoria por goleada de los rojiblancos. El Almería A ganó en el campo del Pavía 1-5 con goles de Cristian (2), Juanma, Cris y S. Magaña, y el Almería B en el del Atletico Benahadux por 2-9. Mamadi (2), Pedro (2), Miguel (2), Clemente (2) y David, marcaron.