Skip to main content
ES
Primer Equipo

Cuatro partidos en once días, y ahora once días sin partidos

El Almería trabaja este jueves y el viernes para luego tener libre el fin de semana al no haber competición por la final de la Copa del Rey

El Almería ha reanudado los entrenamientos este jueves después de la jornada de descanso del miércoles tras el partido jugado el martes contra el Elche en el Power Horse Stadium. Una sesión que se ha celebrado en el Anexo, como también ocurrirá este viernes (10,30 horas) para luego tener la plantilla libre el fin de semana. Al disputarse la final de la Copa del Rey el sábado, no habrá jornada en la Liga Santander.

Esta circunstancia “choca” con el calendario afrontado por los rojiblancos en el tramo final de abril e inicio de mayo, ya que han tenido de jugar cuatro encuentros en once días… y ahora estarán once días hasta volver a jugar su próximo partido; en concreto el 13 de mayo en Pamplona.

Este nuevo paró, al que llegan nuestros representantes fuera de los puestos de descenso, servirá para recuperar después de tantos encuentros seguidos, aunque el cuerpo técnico ha ido alineando a los jugadores teniendo también en cuenta su estado físico.

Este jueves los que más minuto tuvieron contra el Elche hicieron más un trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron de manera mucho más exigente. Otros, como César de la Hoz, Melero y Embarba estuvieron en el gimnasio.

Rojas, jugador del filial que fue operado de una lesión de menisco, ha comenzado a trabajar sobre el césped del Anexo.

Kaiky y El Bilal, los dos lesionados de la primera plantilla, han estado bajo la supervisión de los servicios médicos del club.

La plantilla se ha ejercitado en el Anexo.
Alex Centelles se dispone a lanzar a portería.
Los jugadores durante un rondo.
Los rojiblancos entrenan jueves y viernes, para luego tomarse un respiro el fin de semana.