Skip to main content
ES
Club

Cristóbal y Esteban Navarro, invitados al programa La Cantera de UDA Radio

Cristóbal, jugador del Almería B, y Esteban Navarro, entrenador del equipo cadete A, han estado en los estudios de UDA Radio para participar en el programa la cantera que dirige y presenta Pepe Navarro.

El programa La Cantera, de UDA Radio, que se emite todos los martes a las 19,30 horas y que se puede sintonizar en Internet a través de la web oficial del club y en FM por medio de ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial, ha cumplido una nueva entrega, la cuarta de la presente temporada bajo la nueva dirección y presentación de Pepe Navarro.

En los estudios de UDA Radio han estado como invitados Cristóbal, jugador del Almería B, y Esteban Navarro, entrenador del equipo cadete A. Además Pepe Navarro ha contado también con la presencia de Nico García de Sportalmeria.com, y de Juanjo López, presidente de la Peña Sotanillo Ortiz Bernal y colaborador de UDA Radio, que han participado en las entrevistas a Cristóbal y Esteban Navarro.

Pepe Navarro ha hablado de la actualidad de cantera, de los resultados del fin de semana, de la Copa Federación de este miércoles, de los compromisos del fin de semana para todos los equipos rojiblancos... toda la información puntual de la cantera de la UD Almería.