Corona estará de baja entre dos y tres semanas
El centrocampista rojiblanco, que ya ha comenzado la recuperación de su lesión, sufre una micro-rotura del aductor largo de la pierna derecha. "Estoy con rabia, pero no tengo otra opción que asumirlo y pensar en positivo"
Corona, capitán de la UD Almería, estará de baja entre dos y tres semanas después de que se le haya detectado una micro-rotura en el aductor largo de la pierna derecha, lesión que sufrió el pasado sábado durante el entrenamiento que el equipo realizó tras el partido frente al Córdoba.
El jugador rojiblanco ya ha comenzado el trabajo de recuperación de su dolencia y al margen de recibir un tratamiento de fisioterapia se ejercita en el gimnasio o las nuevas dependencias que se han creado junto a la sala médica para entrenar el aspecto físico.
Este martes es jornada de descanso para la plantilla, pero Corona ha estado ejercitándose para intentar adelantar los plazos. El capitán podría llegar al encuentro frente al Elche, del 4 de octubre, aunque parece precipitado, o bien al del 19 en Villarreal, ya que el fin de semana del 11 y 12 de octubre no hay Liga por los compromisos de las selecciones nacionales.
"Estoy con rabia", afirmaba Corona, quien seguidamente añadía que "pero no tengo otra opción que asumirlo y pensar en positivo para recuperarme bien y en el menor tiempo posible".
El capitán de la UD Almería explicaba que "me lesioné al golpear el balón y la verdad es que en un principio pensaba que podía haber sido más grave". También indicaba que "ahora tenemos una semana de tres partidos y podía haber tenido opciones de jugar, de ahí que esté con rabia, como decía anteriormente, pero bueno, esto es fútbol y ocurren estas cosas".