Corona completa el entrenamiento y recibe el alta médica para competir
El capitán ya está disponible después de un mes de baja. Los rojiblancos realizan una sesión eminentemente táctica
Corona ha completado con el grupo el entrenamiento que se ha desarrollado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y una vez acabado éste, el doctor Pablo Berenguel le dio el alta médica, para poder competir, al capitán rojiblanco, por lo que después de un mes vuelve a estar disponible.
Recordemos, en este sentido, que el centrocampista del conjunto almeriense se lesionó durante los primeros minutos del partido que el Almería disputó el 23 de octubre frente al Nástic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El 23 de noviembre, como explicábamos, ha recibido el alta médica, con lo que ya está a disposición de Fernando Soriano.
Los rojiblancos continúan con su preparación para el encuentro del sábado en Valladolid, y por segundo día consecutivo han vuelto a tener una larga sesión de trabajo que comenzó con vídeo para posteriormente, sobre la hierba del Anexo, centrarse en aspectos tácticos. El Almería está centrado de lleno en la cita de Pucela con el objetivo de intentar conseguir un resultado positivo que le valga para seguir escalando posiciones en la clasificación, y al mismo tiempo sacarse la espina de los partidos a domicilio.
Recordemos que el Almería no podrá contar en Valladolid con los lesionados Azeez, Dubarbier y Fran Vélez, que sigue al margen del grupo. Casto sí ha hecho en esta ocasión parte del entrenamiento, aunque sin forzar, más por precaución.
El portero Albert Batalla y el lateral Iván Martos, ambos del filial, han estado con la primera plantilla. Ésta volverá a ejercitarse este jueves, a las 10,30 horas, en el Anexo, aunque posteriormente también podría continuar su puesta a punto, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.