Skip to main content
Fundación

Concluye otra gran edición del Campus de la Fundación

Los jugadores Baba y Álex Muñoz firmaron autógrafos y se hicieron fotografías con unos participantes que han vivido una experiencia imborrable

El Campus de la Fundación ha sido clausurado este viernes en el Estadio Francisco Pomedio de Huércal de Almería tras dos semanas de mucho fútbol y de, por encima de todo, valores deportivos, sociales y nutriticionales para unos jóvenes que han disfrutado, nunca mejor dicho, como niños. Una de las jornadas, la de ayer, con dos maestros de ceremonias de primer nivel como Idrissu Baba y Álex Muñoz; los dos jugadores de la Unión Deportiva Almería atendieron a cada uno de los participantes que en esta segunda semana de convivencia han compartido, a través del fútbol, mucho más que lecciones deportivas.

Si la semana pasada hablábamos de la primera parte del Campus con Patrick Soko como punto álgido, no menos emocionante ha sido esta segunda fase del mismo en el que nuevamente los niños y niñas pudieron compartir un buen rato con jugadores profesionales de la Unión Deportiva Almería. Los chicos han podido hacer preguntas sobre fútbol y otros temas además de inmortalizar este precioso momento. Al margen de ello, los organizadores de estas jornadas han trabajado aspectos técnicos de fútbol formativo y se han volcado en inculcarles los valores tanto deportivos como institucionales del propio Club.

Un centenar de niños y niñas que no olvidarán esta hermosa experiencia de convivencia y de enriquecimiento personal y que nuevamente podemos tildar de exitosa, a tenos de los comentarios de los mismos en la despedida final en las instalaciones de Huércal de Almería.