Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Con el trabajo que estamos haciendo los resultados tenían que llegar”

César de la Hoz destaca el buen camino en el que está el Almería, pero puntualiza que “tenemos que mejorar y sobre todo no relajarnos ni un segundo”

“Con el trabajo que estamos haciendo sabíamos que los resultados tendrían que llegar”; éstas eran declaraciones que realizaba César de la Hoz, centrocampista de la UD Almería, que ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa para hablar de la actualidad rojiblanca. En cualquier caso el cántabro, aún reconociendo que “estamos en el buen camino”, puntualizaba que “todavía tenemos que corregir y pulir cosas, mejorar, y sobre todo no relajarnos ni un segundo porque estaríamos perdidos”.

César de la Hoz, que tiene muy claro que continuando en esta línea “tendremos más resultados positivos que negativos”, apuntaba que “cuando consigues triunfos la semana es más tranquila, no tienes tanta presión, aunque no hemos variado, ni mucho menos, la intensidad en los entrenamientos”.

Precisamente esta actitud y compromiso de los jugadores, son una de las principales bazas en la progresión del equipo. De ahí que destacara que “nos dejamos todo en el campo porque queremos que la afición no nos pueda reprochar nada y al mismo tiempo se sienta orgullosa de quienes les representan”. Además, jugando de esta manera, “los rivales tendrán que sufrir mucho para poder superarnos”.

El centrocampista de la UD Almería indica que “el buen trabajo realizado durante la pretemporada, así como el del día a día, es fundamental para que estemos muy bien físicamente”, además de que “necesitábamos un tiempo para hacer un bloque después de tantas incorporaciones en la plantilla”.

La competencia también es otro factor a tener en cuenta. De hecho el rojiblanco subrayaba que “la competitividad dentro del plantilla es grande y cualquiera puede jugar manteniendo el equipo el mismo nivel. Es algo positivo para el jugador, porque no se relaja, y para el colectivo”.

El domingo visita el Estadio de los Juegos Mediterráneos el Reus, un rival sobre el que César de la Hoz declaraba que “tiene sus armas, una plantilla semejante a la de la temporada pasada, en la que ya era muy competitivo y difícil de batir, y está cosechando muy buenos resultados como visitante tanto en la Liga como en la Copa”. Seguidamente añadía que “juega abierto, y maneja bien el balón, con lo que es complicado hacerle ocasiones”. Ante ello matizaba que “nosotros tenemos que salir como lo hacemos siempre, a por los tres puntos desde el primer momento y apretándoles fuerte desde arriba, como hicimos en Soria”.