Skip to main content
Ruedas de prensa

“Con el esfuerzo que ha hecho el equipo merecía el empate”

Rubi catalogaba la derrota de “muy dolorosa porque ha llegado en el último balón”. El técnico está convencido de la reacción en la Liga porque como subrayaba “estamos con muchas ganas de reivindicarnos”

“Con el esfuerzo que ha hecho el equipo merecía el empate”; éstas eran declaraciones que realizaba Rubi, entrenador de la UD Almería, en la rueda de prensa posterior al partido disputado frente a la SD Éibar en el Estadio de Ipurúa. El técnico del conjunto almeriense explicaba que “para nosotros la derrota es muy dolorosa porque ha llegado en el último balón y tras una serie de rebotes”.

La situación, como indicaba, “es dura; está claro que hemos sufrido por la intensidad que pone el Éibar, pero le hemos igualado en este aspecto. Lo que tenemos que hacer es pasar cuanto antes el duelo y pensar en el Ceuta para afrontar el encuentro con la intención de reivindicarnos porque todos queremos ganar ya”.

A pesar de la trayectoria del Almería, Rubi está seguro de que reaccionará en la Liga. “No tengo la menor duda”, subrayaba.

Volviendo a la confrontación de Ipurúa explicaba que “ha sido muy trabajada por parte de los dos equipos, con muchos duelos. Nosotros hemos comenzado mejor y nos faltado aguantar el balón dentro del área para culminar las jugadas que henos tenido. Luego ellos han tenido sus opciones y nos han dominado. En el segundo tiempo dispusimos más de la posesión y no sufrimos demasiadas ocasiones, pero llegó al final esa jugada a balón parado que decidió el partido con mala suerte para nosotros”.