Comienza el trabajo de una semana que culminará con el partido ante el Eldense
El Almería reanuda los entrenamientos con las bajas de los internacionales, de algunos futbolistas del filial, y de Rubi, que estuvo en Madrid en una reunión de entrenadores
El Almería ha reanudado los entrenamientos de una semana que culminará el domingo con el partido que le enfrentará al Eldense en el estadio Nuevo Pepico Amat de la localidad alicantina de Elda, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Hypermotion. En la sesión, celebrada en el Anexo, ha habido varias ausencias, caso de los internacionales Bruno Langa (Mozambique) y César Montes (México), que se perderán la próxima cita liguera; de los futbolistas del filial Bruno Iribarne y Valen, que se han incorporado al equipo B para disputar un amistoso en La Manga Club: de Radovanovic, con permiso del club para solventar unos temas personales, y del técnico, Rubi, que ha estado en Madrid para asistir a una reunión de entrenadores.
Al ser el primer entrenamiento, el trabajo ha sido genérico y ha estado dirigido por el preparador físico, Xavi Gil, y por el segundo técnico, Jaume Torras. Ha habido una parte física, aunque con balón, y otra en la que se han ensayado diversos aspectos del juego con la realización de partidos cortos, entre otros ejercicios. Los jugadores se han empleado de manera intensa queriendo reivindicarse y resarcirse de los dos puntos que se escaparon frente al Sporting de Gijón.
Todos los jugadores, salvo los internacionales, están disponibles para el encuentro del domingo, incluido Robertone que se ha ejercitado con una protección en el hombro. Este miércoles, a las 10.15 horas, nuevo entrenamiento en el Anexo.