Skip to main content
ES
Fundación

Robertone sorprende a los participantes en el Campus de Semana Santa

El centrocampista rojiblanco asistió a la jornada inaugural de esta iniciativa de la Fundación de la UD Almería

El Campus de Semana Santa que organiza la Fundación de la UD Almería se ha puesto en marcha este lunes en el Estadio de La Juventud “Emilio Campra” con la participación de sesenta y un niños y niñas de entre 6 y 14 años, que en la primera jornada ya se han llevado una gran sorpresa como ha sido la visita de Lucas Robertone, jugador del primer equipo.

Los jóvenes inscritos comenzaban la actividad a las 9,30 horas bajo la supervisión y directrices de técnicos de la Fundación y del club rojiblanco, y pasado el mediodía, una vez terminado el entrenamiento de la primera plantilla, Lucas Robertone acudía a la Campus ante la sorpresa y admiración de todos los participantes. El centrocampista argentino tuvo una charla con los chavales, se hizo fotos y les firmó autógrafos. Sin duda, un gran recuerdo para estos niños y niñas.

Durante los tres días que dura esta iniciativa de la Fundación, habrá más sorpresas, aunque el objetivo principal es que los jóvenes pasen unas horas haciendo deporte y aprendiendo conceptos futbolísticos en función de sus edades. Todos ellos han recibido material deportivo y cada mañana gozan de un desayuno saludable por cuenta de la Fundación.

Los participantes en el Campus posan con Robertone y con los monitores y técnicos de la Fundación del club.
Los niños y niñas participantes se dividen en grupos en función de sus edades.
Robertone firmando autógrafos.
Los niños con fotos de Robertone.