Collejas para Bonini por su 'casi' vuelta
El central italiano ha realizado buena parte del trabajo con sus compañeros, que le recibieron con las manos abiertas...
La plantilla del Almería solo hace pasillo a quien estrena paternidad o a quien regresa de lesión; este martes, quien ha pasado por esa nube de collejas ha sido Federico Bonini, que tras lesionarse en Andorra ha regresado al Anexo para completar, en parte, la sesión de trabajo. El zaguero se encuentra, por tanto, en la recta final de la dolencia que sufrió en el isquio en el mes de diciembre y que le ha impedido estar en los últimos cinco partidos del campeonato; en la parte final del entrenamiento estuvo con el readaptador, junto a Chumi. El único futbolista que no estuvo presente en el terreno de juego fue Lopy, que sigue con la baja médica.
De esta manera los jugadores rojiblancos se han ejercitado por primera vez para preparar la próxima salida, en Ipurúa; en este aspecto, el cuerpo técnico ha incidido en disputas, segundas jugadas y contundencia conscientes de la dificultad que en estos lances de juego tendrá el partido frente a la SD Eibar.
Este miércoles el equipo seguirá con la preparación de la jornada veintitres con la esperanza de recuperar el máximo número de jugadores posible ya que Lopy, Chumi y también Chirino -por sanción- no estarán en esta salida.