
Coca-Cola y el Almería presentan el calendario 2017 con imágenes de los jugadores
La firma patrocinadora del club repartirá más de 10.000 ejemplares entre sus clientes y proveedores
Coca-Cola y la UD Almería han presentado el calendario del año 2017 que ha elaborado la firma de refrescos con imágenes de los jugadores de la primera plantilla rojiblanca, una iniciativa que se lleva a cabo desde hace ya ocho años por parte de esta marca que es patrocinadora de la entidad almeriense.
El acto tuvo lugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con la presencia de Juan Carlos Rodríguez, gestor de Comunicación y Relaciones Externas de Coca-Cola en la zona del Sureste; Emilio José Higueras, Jefe de la Delegación de Almería de esta firma comercial; Juan Carrillo, consejero del área de Publicidad y Marketing de la UD Almería; Lorena García, directora de organización del club; y de Juan José Segura, concejal de Deportes del Ayuntamiento de nuestra capital.
Coca-Cola y la UD Almería invitaron a un desayuno de trabajo a los medios que acudieron a la cita, que también fueron obsequiados con productos promocionales de la marca. Seguidamente tomó la palabra Juan Carrillo para agradecer la iniciativa de Coca-Cola y agradecer el apoyo que presta al club desde hace ya muchos años, independientemente de que el equipo esté en Primera o en Segunda División.
Juan Carlos Rodríguez, por su parte, destacó la acogida que cada año tiene el calendario de la UD Almería, y el compromiso de la firma con el club. Emilio José Higueras se expresó en los mismos términos y abogó por que el primer equipo rojiblanco pudiera alcanzar sus objetivos en la presente temporada.
Coca-Cola repartirá más de 10.000 calendarios en la capital y provincia entre sus clientes y proveedores, como bares, restaurantes, grandes superficies y diferentes establecimientos. Como hemos informado, está editado con fotografías de los jugadores de la primera plantilla y remarcadas las fechas de los partidos de Liga de la UD Almería y otras competiciones tanto nacionales como internacionales.