Skip to main content
ES
Fundación

Clausurado el campus de Semana Santa de la Fundación

Los 61 niños y niñas participantes recibieron un diploma, que les fue entregado por Joao Gonzalves

El Campus de Semana Santa que organizado la Fundación de la UD Almería en el Estadio de La Juventud “Emilio Campra” con la participación de 61 niños y niñas de entre 6 y 14 años ha sido clausurado este miércoles. Joao Gonzálvez, asesor deportivo personal del presidente y propietario Turki Alalshikh, ha sido la persona encargada de entregar a los jóvenes el diploma que les acredita el haber participado en esta iniciativa de la entidad rojiblanca.

Durante tres días los niños y niñas inscritos en el Campus han recibido, en función de sus edades, directrices y enseñanzas para iniciarse en el fútbol, unos, y mejorar y potenciar sus cualidades futbolísticas, otros; incluidos los porteros que han tenido un trabajo específico.

Todo ello bajo la supervisión de técnicos y monitores tanto de la Fundación como del club, que además han recomendado a los chávales hábitos saludables.

En la primera jornada todos se vieron sorprendidos por la presencia de Lucas Robertone, jugador de la primera plantilla del Almería, que estuvo charlando con los participantes, además de fotografiarse con ellos y de firmales autógrafos. También hubo presencia de jugadoras del equipo femenino.