Chumi se prueba ya con el grupo en el inicio de la semana
El Almería reanuda los entrenamientos tras la importante victoria frente al Ceuta. Lopy hace trabajo de campo, aunque al margen. La plantilla tiene descanso este martes
El Almería ha comenzado la primera semana de entrenamientos del mes de febrero que la culminará el sábado con el partido frente al Cádiz CF, y lo ha hecho con muy buenas noticias porque además de haberse reencontrado con la victoria en la Liga después de tres jornadas sin ganar, Chumi se ha probado con el grupo. No tiene todavía el alta médica que ha hecho gran parte de la sesión con el resto de compañeros. Además, Lopy también ha hecho trabajo de campo, aunque la margen si bien los ejercicios han sido más exigentes que en días anteriores.
Ya adelantaba Rubi en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Ceuta que los dos podrían llegar a la cita en el Nuevo Mirandilla, que es el sábado a las 21 horas. Se encuentran en el buen camino, pero todavía es precipitado saber si estarán o no disponibles. De momento, la realidad es que están en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones. Al margen de lo que pueda pasar con ellos, baja segura será Dzodic por sanción. Nico Melamed, con unas molestias musculares, ha estado tratándose con los fisioterapeutas del equipo en la sala médica y realizando un trabajo específico y alternativo.
El entrenamiento ha sido de recuperación para los que titulares frente al Ceuta, mientras que el resto se ejercitó de forma más intensa sobre el Anexo en una nueva mañana desapacible con viento y lluvia.
Este martes será día de descanso para la plantilla que el miércoles volverá a la actividad para centrarse ya en el partido del sábado frente al Cádiz CF en el Estadio Nuevo Mirandilla.
Las fotos del primer entrenamiento de la semana
- +3