Chuli, Dubarbier e Iván Sánchez entrenan con normalidad con el resto de compañeros
En la sesión del miércoles no pudieron ejercitarse por diferentes molestias, de las que ya están recuperados
El Almería se ha ejercitado a primera hora en el Campo Municipal Juan Rojas y lo ha hecho con los tres jugadores que no pudieron entrenar el día anterior por distintas dolencias musculares; caso de Iván Sánchez, Chuli y Dubarbier, que han completado la primera de las dos sesiones de trabajo previstas para este jueves.
Dubarbier, que sufrió una torcedura en el tobillo derecho, se ha recuperado tras pasar por la sala médica y no ha tenido ningún problema para regresar a los entrenamientos. En los casos de Chuli e Iván Sánchez, que tenían sobrecarga, también se han restablecido de las molestias que tenían. Los tres hicieron el mismo trabajo que el resto de integrantes de la plantilla rojiblanca, que continúa a destajo con esta pretemporada que cumple algo más de una semana.
No obstante los que no se han entrenado han sido Charlie y Selfa, ambos con molestias musculares.
La sesión matinal de trabajo duró noventa minutos y los jugadores no pararon ni un segundo; continuos remates a portería, partidos en campo reducido y un trabajo táctico específico comandado por Fernando Soriano y su cuerpo técnico.
A las siete de la tarde el equipo volverá al trabajo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para realizar la tercera doble sesión de la semana.