Chirino, otra baja más para la visita al Éibar
El lateral vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada y tendrá que cumplir sanción. Bonini, Chumi, Pedro Fidel y Lopy, no estuvieron frente al Deportivo de La Coruña
El Almería va a seguir teniendo bajas importantes, sobre todo en defensa, de cara a la próxima jornada de Liga, la vigésimo tercera del campeonato, que el próximo domingo, 25 de enero, le enfrentará a la SD Éibar en el Estadio de Ipurúa. De hecho Rubi no podrá contar con Chirino, que frente al Deportivo de La Coruña vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada y por lo tanto tendrá que cumplir un encuentro de sanción.
Bonini, Chumi, Pedro Fidel y Lopy, fueron bajas contra los gallegos y habrá que ver cómo evolucionan, aunque a tenor de los partes médicos sólo el jugador del filial podría estar disponible, aunque el centra italiano ya lleva días haciendo trabajo de campo.
La plantilla tiene este domingo un entrenamiento de recuperación para el lunes descansar. El martes reanudará la actividad teniendo por delante cinco sesiones para preparar la cita contra la SD Éibar.