Ceuta, Cádiz, Leganés y Huesca para completar noviembre
El Almería tiene por delante unos test exigentes en el penúltimo mes del año 2025 en LALIGA HYPERMOTION
El primer equipo rojiblanco ha iniciado un intenso mes de noviembre en el que va a disputar cinco partidos; cuatro a partir de ahora tras el jugado frente a la SD Éibar en el UD Almería Stadium. Por delante, test muy exigentes como los dos próximos en los que la formación que dirige Rubi se enfrentará al Ceuta, el próximo domingo en el “Alfonso Murube”, y al Cádiz CF, siete días después, en el estadio almeriense. Son dos rivales directos, actualmente, en la zona alta de la clasificación, aunque equipos como el Leganés y Huesca, a los que tendrá que enfrentarse después, también serán de máxima dificultad.
La próxima jornada, la décimo tercera, el Almería visitará a una de las revelaciones del campeonato como es la AD Ceuta, que ha regresado al fútbol profesional después de cuarenta y cinco años. Los ceutíes está respondiendo con creces y además han convertido su estadio en un fortín. Será una prueba muy exigente para los rojiblancos, que una semana después recibirán en casa al Cádiz CF, uno de los candidatos a luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
El mes de noviembre, recién iniciado, se culminará acudiendo a Leganés, ante un ex Primera División, y jugando en el UD Almería Stadium con la siempre difícil SD Huesca. 2025, a nivel de competición, entrará ya en su recta final con un mes de diciembre en el que de nuevo habrá que compagina LALIGA HYPERMOTION con la Copa del Rey.