Skip to main content
Primer Equipo

César Montes y Bruno Langa, titulares

Los dos internacionales rojiblancos jugaron los 90 minutos con sus respectivas selecciones, México y Mozambique

César Montes y Bruno Langa, jugadores de la UD Almería que actualmente se encuentran con las selecciones nacionales de México y Mozambique, respectivamente, han sido titulares en los primeros partidos que han afrontado en esta primera ventana internacional de la temporada, jugando además los encuentros completos.

El central rojiblanco se enfrentó con su selección a Nueva Zelanda en Estadios Unidos, confrontación que terminó con goleada mexicana por 3-0 en una cita de preparación para los próximos objetivos de México y que sirvió para el estreno de Javier Aguirre como seleccionador, en una nueva etapa. César Montes no estará en la confrontación ante Canadá del martes, 10 de septiembre, a tenor de las manifestaciones del técnico, que le da permiso para regresar a Europa.

Bruno Langa, por su parte, también disputó el partido completo con Mozambique, que se medía a Malí en el inicio de la fase de clasificación para la Copa África. El resultado final fue de 1-1. El martes nuevo encuentro, en esta ocasión frente a Guinea-Bisáu. El jueves el lateral zurdo se podría incorporar ya a la disciplina rojiblanca.