Skip to main content
home

Casto y Adri reciben el alta médica; Michel Zabaco será operado el miércoles

Los doctores Pedro Luis Ripoll y Marcelo Bronzini exploran a los jugadores lesionados en la Sport Clinic Ripoll y De Prado, de Almería

Los doctores Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos de la UD Almería, y Marcelo Bronzini, médico del primer equipo, han examinado en la Sport Clinic Ripoll y De Prado, de Almería, a todos los jugadores que presentan alguna lesión. Los médicos han estado acompañados por los fisioterapeutas y recuperadores de UD Almería.

Ripoll y Bronzini han dado el alta a los futbolistas Casto y Adrián; por otra parte, Michel Zabaco será operado el miércoles por Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado en Murcia.

Esta es la situación de los jugadores revisados:

El defensa Michel Zabaco sufre fractura en metacarpiano de la mano derecha. Será intervenido el miércoles por los doctores Ripoll y de Prado.

Michel Macedo, defensa, evoluciona favorablemente. Se le va a realizar un control para autorizar su reincorporación progresiva a los entrenamientos.

Por su parte, Cuéllar tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Se piden pruebas para su control y evolución.

El defensa Fran Vélez presenta una lesión muscular en la región inguinal izquierda. Se solicita artrorresonancia para su estudio.

El portero Casto, con una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, evoluciona favorablemente. Alta médica.

Adrián sufre una lesión en los isquiotibiales. Evoluciona favorablemente y se le da el alta médica.

A Carlos Pérez, defensa del filial, se le recomienda la realización de una artroscopia en la rodilla izquierda, que llevará a cabo en los próximos días.