Skip to main content
ES
Primer Equipo

Carriço ya tiene el alta médica y trabaja con el resto de compañeros

Samú Costa vuelve a estar disponible tras cumplir sanción y Sadiq regresa tras jugar con su selección

El Almería ha entrenado este lunes tras la increíble derrota del domingo contra el Girona FC, y lo ha hecho con la presencia ya en el grupo de Carriço después de superar su lesión muscular. Si la semana pasada era Juan Villar quien recibía el alta médica, y la anterior Lucas Robertone, ahora ha sido el portugués el que tiene el OK de los servicios médicos del club, con lo que Rubi sigue recuperando jugadores.

Al margen de ello Samú Costa vuelve a estar disponible al cumplir sanción y Sadiq juega este martes con la selección de Nigeria y posteriormente regresará a Almería para incorporarse a la disciplina rojiblanca.

La sesión de este lunes ha tenido distintas cargas de trabajo puesto que mientras los titulares hicieron recuperación, el resto se ejercitó durante más tiempo en el Anexo. Ramazani, que no fue convocado ante el Girona por unas molestias en la rodilla, secuelas del encuentro en Tenerife, hizo trabajo específico al margen. Son bajas seguras Juanjo Nieto, Chumi e Iván Martos, que se recuperan de las graves lesiones que sufrieron y que les obligaron a pasar por el quirófano.

La plantilla tiene descanso este martes, y el miércoles, en el Anexo, comenzará a preparar el partido del domingo (18,15 horas) en Huesca.