Caer y levantarse
El Almería centra toda la atención en el presente e inicia los entrenamientos con el FC Cartagena en el horizonte. Tres de los próximos cuatro partidos serán en casa. Radovanovic no se ejercitó
Agua pasada no mueve molinos. El Almería ha puesto todos sus sentidos en su próximo partido. Los de Rubi solo piensan en la visita del FC Cartagena y en continuar con la senda de buenos resultados en el UDA Stadium; los rojiblancos sí muestran fiabilidad como anfitriones con dos victorias consecutivas en casa y una sola derrota en todo lo que lleva de curso. En el feudo rojiblanco es donde mejor se desenvuelve el equipo de Rubi y el vestuario está conjurado para continuar en esa línea ganadora, consciente de que disputará como local tres de los cuatro próximos envites.
Este martes el equipo rojiblanco ha retomado el trabajo en una sesión de entrenamiento en la que se ausentó Radovanovic, que pidió el cambio por molestias en Granada y que le han impedido estar con el grupo. Este miércoles seguirá la puesta a punto en el Anexo.