ES
Primer Equipo

Bruno Langa y Choco Lozano, optimistas en su llegada a la UD Almería

Las dos últimas incorporaciones de la plantilla rojiblanca en el mercado de invierno han sido presentadas de manera oficial por el director general, Mohamed El Assy

Bruno Langa y ‘Choco Lozano’ han sido presentados oficialmente como nuevos jugadores de la UD Almería. El internacional mozambiqueño llega cedido del Chaves portugués con opción a compra a final de temporada. El delantero centro y también internacional, pero con Honduras ‘Choco Lozano’ llega en calidad de cedido por el Getafe, donde no estaba teniendo minutos. 

 El CEO del Club ha dado la bienvenida a los dos futbolistas, que se mostraron ilusionados y comprometidos con el objetivo y les deseó suerte para esta nueva etapa. 

El primero en comparecer ha sido Bruno Langa; que comienza su andadura en el fútbol español, asumiendo las dificultades por las que pasa el club y está convencido de que ‘’conseguiremos lograr los retos, quiero ayudar al grupo y soy uno más para hacerlo’’. Añadía que: “Será difícil, pero estoy creciendo, tengo el objetivo de llegar cada vez más lejos y con trabajo podré conseguirlo”. El mozambiqueño se define como “un jugador completo, que puede ayudar a construir las jugadas, con buenas cualidades defensivas y ofensivas”. 

‘Choco Lozano’, ha revelado que necesitaba jugar y sumar minutos. En cuanto a cómo se ha encontrado al vestuario afirmaba que: ‘’Veo a la plantilla unida, a pesar de la situación y eso me gusta. Conozco la categoría, sé lo difícil que es, con el trabajo que está haciendo el equipo va a llegar la recompensa. Ojalá que sea más pronto que tarde y la dinámica cambie”. El delantero además ha confesado que imagen tenía desde fuera de su actual club ‘’se veía un equipo muy competitivo, con jugadores que pueden marcar diferencias’’. En este sentido, añadía que: ‘’El Almería no tiene nada que envidiarle a otro equipo de primera división’’ y llegaba a la conclusión de que: ‘’Lamentablemente las dinámicas son así y es muy difícil salir de ahí. Todo está en el trabajo, ganas un partido y te cambia la mentalidad”.