Bruno Iribarne, citado por la sub-21; Soko, Dzodic y Perovic también se van con sus selecciones
Una nueva ventana internacional vuelve a perjudicar al Almería que no podrá contar con cuatros jugadores para el partido contra el Real Zaragoza del 11 de octubre
El portero almeriense de la UD Almería, Bruno Iribarne, ha sido convocado por la selección española sub-21 de cara a los partidos que va a disputar próximamente el combinado nacional, algo que es muy significativo y relevante. España se enfrenta el viernes, 10 de octubre, en Guadalajara (21 horas) a Noruega en encuentro amistoso para luego medirse a Finlandia, el martes 14, en Castellón (18.30 horas), en esta ocasión en una confrontación oficial, de la fase de clasificación para la Eurocopa.
Tras el partido en La Coruña se abre una nueva ventaja internacional que otra vez va a perjudicar al Almería porque en estos períodos de selecciones LALIGA HYPERMOTION no se detiene, como sí ocurre en Primera División. De esta manera Rubi no podrá contar tampoco para la siguiente jornada, en la que los rojiblancos recibirán en casa al Real Zaragoza, el sábado 11 de octubre, con Soko, citado por la absoluta de Camerún; Perovic, llamado por Montenegro, y Stefan Dzodic, convocado por Serbia sub-21.
Todos ellos, incluido Bruno Iribarne, se marchan después del encuentro contra el Deportivo de La Coruña, serán bajas ante el Real Zaragoza, en regresarán los días previos a jugar en Córdoba el domingo 19 de octubre.