Skip to main content
Club

Bernardo Hernández, homenajeado en su barrio almeriense de Los Molinos

Corona, Quique, Julián Cuesta y Motta estuvieron en el acto organización por la peña Orgullo Almeriense y la AAVV San Antonio

Bernardo Hernández, utillero del Almería, recibió un emotivo homenaje en su barrio almeriense de Los Molinos en el transcurso de un acto organizado por la peña del club rojiblanco Orgullo Almeriense y por la Asociación de Vecinos San Antonio de esta barriada.

Los jugadores Corona, Quique, Julián Cuesta y Marco Motta, acompañados por le vicepresidente del área institucional de la UD Almería, Manolo García, estuvieron este homenaje respaldando a Bernardo. Además también se dieron cita representantes de numerosas peñas del club, entre ellas Milhojas, Sentimiento Rojiblanco, Los Prim@s de Adra, Sotanillo Ortiz Bernal…

José Manuel Lermos, presidente de la peña Orgullo Almeriense, y también de la nueva junta directiva de la Federación de Peñas de la entidad rojiblanca, abrió el acto para hacer una semblanza de Bernardo Hernández, que fue jugador, entrenador y directivo de varios clubes modesto. Manolo García contó algunas anécdotas sobre el homenajeado, y fue éste el que cerró con unas palabras de agradecimiento. Seguidamente le fue entregada una placa conmemorativa.

La presencia de los jugadores levantó una gran expectación y no pararon de hacerse fotografías y firmar autógrafos a los aficionados que se dieron cita en la sede de la Asociación de Vecinos San Antonio, de Los Molinos.

José Manuel Lermos dio ánimo a los jugadores ante el partido de este sábado, y subrayó que “no estáis solos. Todos estamos con vosotros”.