Skip to main content
ES
home

Barbosa y Oscar Díaz realizan gran parte del entrenamiento; Jonathan trabaja al margen

El Almería reanudó los entrenamientos pensando en la gran final que le espera el domingo. Pellerano y Ustari visitaron a sus ex compañeros. Este jueves, a las 10,30 horas, nueva sesión preparatoria en el anexo

El Almería ha reanudado los entrenamientos pensando ya de lleno en la gran final que le espera el domingo, a las 18 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde recibirá al Athletic Club de Bilbao en la última jornada de Liga estando en juego la permanencia de nuestros representantes en la máxima categoría del fútbol español.

Helder Barbosa y Oscar Díaz realizaron gran parte de la sesión preparatoria, mientras que Jonathan trabajó al margen. Estos tres jugadores son el principal centro de atención puesto que arrastran diferentes dolencias que, sin embargo, no deben impedirles, en principio, estar disponibles.

Oscar Díaz tiene una sobrecarga y Jonathan un fuerte golpe en el pecho, pero sin duda el gran protagonista es Barbosa que estaba descartado ya para lo que resta de temporada por una rotura muscular y su evolución ha sido tan positiva que podría llegar a la última jornada de la temporada.

Francisco, que han contado con la presencia de Fran Vélez y Dani Romera, del filial, ha desarrollado un trabajo muy variado enfocado a la puesta a punto del equipo para competir con garantías el domingo. Ha sido una preparación genérica pensando en sacar el máximo rendimiento posible de sus jugadores. A partir de este jueves –los rojiblancos entrenarán a las 10,30 horas en el anexo- también se tendrán en cuenta las grandes virtudes del rival, un equipo de Champions como es el Athletic Club de Bilbao.

En el entrenamiento de este miércoles han estado presentes dos ex jugadores del Almería, caso de Pellerano y Oscar Ustari, que están pasando unos días de descanso en nuestra ciudad y han visitado a los que hasta hace pocos meses han sido sus compañeros. Pellerano, recordemos, ya estuvo en Granada presenciando el triunfo de los rojiblancos.