
Baptistao hace trabajo de campo y Marciano entrena en el gimnasio
El delantero del filial está pendiente de pruebas médicas y se sigue de cerca su evolución. Fernando se retira con molestias. El Almería jugará contra el Antequera CF el día 31
Leo Baptistao, que en el tramo final de la pasada temporada se sometió a una operación de tobillo, ha comenzado a hacer ya trabajo de campo, aunque en solitario, pero la noticia no deja de ser significativa puesto que desde que se inició la pretemporada el jugador brasileño ha estado en el gimnasio y tratándose con los fisioterapeutas.
Por otro lado Marciano, delantero del filial que durante el partido de este pasado domingo frente a la UD Las Palmas tuvo que retirarse del terreno de juego con gestos de dolor por una lesión en la rodilla, está pendiente de pruebas médicas. De todas formas en el inicio de la tercera semana de pretemporada de los rojiblancos el joven futbolista de la cantera se ha ejercitado en el gimnasio que el equipo dispone junto al campo de La Quinta Football Center, donde se encuentra concentrado. Los servicios médicos siguen de cerca su evolución.
Recordemos que recientemente Gonzalo Melero también comenzó a hacer trabajo de campo después de que durante las vacaciones se sometiera a una artroscopia debido a una dolencia en el menisco de su rodilla derecha.
En otro orden de cosas informar que el Almería ha entrenado este lunes en una sesión que ha sido más de recuperación para los que jugaron más minutos contra la UD Las Palmas, y algo más intensa para el resto. De la misma se tuvo que retirar Fernando Martínez, con molestias en el parte superior de su muslo izquierdo, estando pendiente de evolución. Los rojiblancos estarán durante toda esta semana en la concentración de Benahavís, donde se encuentran el complejo en el que entrenan y el hotel en el que se alojan.
Además de las sesiones de entrenamiento, el jueves, a las 18 horas, el Almería jugará un nuevo partido amistoso, en esta ocasión en el Marbella Football Center, frente al Málaga CF. Además, el lunes, 31 de julio, antes de regresar a nuestra ciudad, el equipo afrontará otro ensayo contra el Antequera CF, de Primera RFEF, a las 9,30 horas, para posteriormente almorzar e iniciar el viaje de vuelta a Almería.




