
Ausencias importantes en la penúltima jornada de entrenamiento
Chuli, con una contractura; Ximo, con una sobrecarga, y Dubarbier por una gastroenteritis no se ejercitan. Este sábado última sesión y viaje
El Almería ha rebajado la intensidad de los entrenamientos en este viernes tras una semana larga y dura en la que se han cubierto seis sesiones de trabajo, más la que cerrará este sábado antes de viajar a Vitoria. No obstante, Gorosito ha tenido importantes bajas. Chuli continúa con la contractura que le ha impedido entrenar con normalidad durante esta semana; Ximo Navarro sufre una sobrecarga en el gemelo derecho y, Dubarbier, no trabajó por un episodio de gastroenteritis aguda.
Tal y como hemos indicado, la semana ha sido larga y como es habitual en la rutina de entrenamientos cuando los partidos son los domingos, este viernes la plantilla cubrió una sesión suave en el Anexo. El cuerpo técnico planteó distintos ejercicios y la sesión se desarrolló de una forma más “lúdica” que de costumbre.
El buen ambiente entre el plantel fue la tónica de la mañana en un entrenamiento que incluso acabó con un duelo entre técnicos y jugadores en un partido de fútbol-tenis.
Este sábado tendrá lugar el último entrenamiento antes de partir hacia Vitoria; será a las 9,30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por la tarde, a las 16,30 horas, la expedición rojiblancos viajará en vuelo chárter a la capital alavesa.
(Reportaje gráfico, Manuel Martinez Moya)