Skip to main content
ES
Primer Equipo

Arribas: Talento, calidad y gol para el Almería

El club rojiblanco firma por seis años a una de las perlas del fútbol español que llega procedente del Real Madrid

El Almería ha logrado cerrar el fichaje de Sergio Arribas tras el acuerdo al que ha llegado con su club de procedencia, el Real Madrid, y con el propio futbolista, que es una de las perlas del fútbol español. De hecho era un jugador muy pretendido en este mercado de verano porque a pesar de su juventud (21 años), es ya una realidad, aunque teniendo por delante todavía un amplio margen de mejora en todos los aspectos.

Sergio Arribas Calvo nació en Madrid el 30 de septiembre de 2001 y comenzó su andadura futbolística en la cantera del Leganés, primero, y del Real Madrid, después. Ha pasado por distintas categorías en la entidad merengue hasta consolidarse como un jugador determinante en el Castilla, de Raúl González, que a punto estuvo de ascender a Segunda División esta pasada temporada. El primer equipo también ha contado con él, como lo demuestra el hecho de que haya jugado diez partidos de Liga en el Real Madrid de Ancelotti, además de participar también en la Copa del Rey, Champions y Mundial de clubes.

Arribas, que ha firmado seis temporadas en la UD Almería, es un jugador de mucho talento y calidad que se desenvuelve como centrocampista ofensivo. Al margen de lo expuesto también tiene mucho gol y una zurda espectacular.

Sergio Arribas firmando su contrato como jugador del Almería
Arribas, vestido ya de rojiblanco en el Power Horse Stadium