Skip to main content
Primer Equipo

Arribas es homenajeado por sus 100 partidos en el Almería

Mohamed El Assy, director general del club, le hizo entrega de una camiseta enmarcada con la cifra de encuentros jugados en la espalda y la inserción de dos fotografías, una de su debut como rojiblanco y otra de la confrontación en Andorra

Sergio Arribas fue homenajeado por el club en los prolegómenos del encuentro disputado frente al Burgos CF para conmemorar los 100 partidos que el madrileño ha cumplido como jugador de la UD Almería. Ocurría el pasado sábado, en Andorra, y ahora se le ha reconocido públicamente.

Mohamed El Assy, director general de la entidad almeriense, le hizo entrega de una camiseta, enmarcada, que lucía en la espalda la cifra de encuentros disputados por Sergio Arribas. Además, también se insertaron dos fotografías, una correspondiente a su debut como rojiblanco frente al Rayo Vallecano en la primera jornada de Liga de la temporada 2023-2024, y otra en la que cumplió el centenar de partidos marcando, además, dos goles.

Sergio Arribas está cumpliendo su tercera campaña en el Almería. Llegó, como decíamos, en el ejercicio 2023-2024 con el equipo en la máxima categoría del fútbol español. Entonces se estrenó de manera espectacular marcando el 1-0 al Real Madrid en la segunda jornada. Fue alineado en 36 ocasiones, 34 en la Liga y 2 en la Copa del Rey. Materializó 9 goles y dio 4 asistencias; todo ello en el campeonato de la regularidad

En la temporada 2024-2025, ya en Segunda, también lo jugó prácticamente todo: 41partidos de Liga, 2 de play-off de ascenso y 3 de Copa. 9 goles y 3 asistencias fueron sus registros.

En la actual campaña 2025-2006 ha sido alineado en todas las jornadas de LALIGA HYPERMOTION; 19 en concreto ya con la de este domingo frente al Burgos, además de en el encuentro de Copa del Rey en Elda. Hasta el momento lleva 9 tantos marcados y 5 asistencias, con lo que mejora, y de qué manera además, sus números en estos apartados tan determinantes para el equipo.

Arribas fue muy aplaudido por su compañeros y por la afición