Skip to main content
ES
Fundación

La UD Almería comienza la temporada 23/24 en LaLiga Genuine

Los rojiblancos afrontan el fin de semana del 17, 18 y 19 de noviembre la primera fase de este evento que se celebrará en Tarragona. Athletic Club de Bilbao, Girona y RCD Mallorca, serán los rivales

LaLiga Genuine, competición de fútbol desarrollada por LaLiga, a través de su Fundación, y pionera en promover la integración de personas con discapacidad intelectual en la sociedad a través del fútbol, desvela las fechas y sedes de la temporada 2023/24. Se disputarán 4 fases de competición divididas en 6 sedes. La primera de las paradas será Tarragona, con el Nàstic como club anfitrión, quien recibirá a todos los equipos Genuine los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Complex Esportiu Futbol Salou.

La UD Almería Genuine, con Miguel Ángel Gutiérrez como entrenador, disputará su primer compromiso el sábado frente al Girona a las 12:30, seguidamente jugará ante el Athletic Club de Bilbao a las 17:30 y ya el domingo a las 11:00 ante el RCD Mallorca. Además, como dato a destacar, el equipo rojiblanco cada vez crece más y son muchos los jugadores que quieren vivir la experiencia de LaLiga Genuine.

Esta nueva edición, que arrancará en Tarragona, tendrá como grandes protagonistas a todos y cada uno de los jugadores que componen los equipos de esta Liga Genuine, siempre bajo el lema “Compartir antes que competir”.