Skip to main content
Fútbol femenino

Anita París y Mati se despiden del fútbol y de la UD Almería

Las dos jugadoras y emblemas del conjunto rojiblanco cuelgan las botas. Ambas han estado desde la creación del equipo en 2018

Anita París y Mati, dos futbolistas que han jugado con el club almeriense y se han convertido en emblemas de su equipo, dicen adiós y cuelgan las botas. Las indálicas se marchan del conjunto rojiblanco dejando una huella imborrable y sus nombres enmarcados en la historia del Almería Femenino ya que han sido las jugadoras con mas minutos disputados con la elástica almeriense.

En el caso de Anita París, capitana del equipo, han sido cinco las temporadas que ha estado defendiendo el escudo de la UD Almería, una jugadora que ha demostrado sus dotes como futbolista y que ha sido y es ejemplo para muchas personas, con afán de superación y con el lema de Almería nunca se rinde siempre presente. Mati también ha estado cinco campañas y ambas jugadoras han vivido ascensos y grandes momentos con el club que cogieron de la mano nada más crearse en 2018 y que desde entonces han estado defendiendo por todos los campos y participando con sus goles y asistencias.

Las dos jugadoras dicen adiós al fútbol profesional, pero quedarán ligadas siempre a la historia del Almería Femenino por estar presente y ser emblema en cada una de las temporadas desde que se creara el equipo hasta ahora.