
Ángel Trujillo deja de pertenecer al Almería y se marcha al Levante
Ambos clubes han llegado a un acuerdo de traspaso por la cantidad de la cláusula de rescisión del jugador. La entidad rojiblanca fichará un nuevo central
Ángel Trujillo, defensa central del Almería, ha dejado de pertenecer al club almeriense y se marcha al Levante, donde militará durante las próximas cuatro temporadas. A primera hora e la tarde de este viernes ambos clubes han llegado a un acuerdo de traspaso del jugador por la cantidad de la cláusula de rescisión del futbolista, por lo que la entidad rojiblanca ya no podía retener al central.
Ahora, la dirección deportiva de la UD Almería se ha puesto a trabajar para fichar un nuevo central que ocupe la baja que deja Trujillo.
El defensor madrileño ha sido un ejemplo de superación durante su dilatada y brillante trayectoria como jugador rojiblanco. Ángel Trujillo llegó al filial del Almería en la temporada 2007-2008, jugando en Tercera División y logrando el ascenso a Segunda B. En la campaña 2012-2013 dio el salto, definitivamente, al primer equipo después de haber jugado algunos encuentros en esta formación siendo futbolista del B.
La UD Almería quiere agradecer públicamente a Ángel Trujillo su profesionalidad y gran compromiso con la entidad almeriense durante todos estos años.
El central ha realizado este viernes, en la sesión matinal, su último entrenamiento como jugador rojiblanco. Durante el mismo estuvo dialogando unos minutos con Sergi Barjuan, mientras sus compañeros se ejercitaban. El acuerdo de traspaso se estaba gestando.