Skip to main content
ES
Cantera

Al juvenil A se le escapa la victoria en el descuento frente al San Félix

El equipo de División de Honor sufre el empate con un gol del rival en el minuto 91. Al juvenil B le igualan con polémica

No le terminan de salir las cosas al juvenil A de la UD Almería. Una jornada más, el fútbol en División de Honor le enseñó a los canteranos rojiblancos su cara más amarga cuando el marcador final fue de 2-2 después de que los indálicos habían realizado previamente un esfuerzo sensacional como para haberse llevado la victoria. El marcador al descanso era de 0-2 con las anotaciones de Abel y Palomino, sin embargo, el San Félix recortó distancias ya en el segundo periodo y, para colmo, el tanto del empate se produjo cuando el duelo estaba en el descuento.

Por su parte, el juvenil B sentiría por primera vez lo que es no ganar en Liga Nacional, siendo la polémica determinante en el 1-1 final en el derbi frente a La Cañada. Desde los quince minutos el plantel dirigido por Alberto Lasarte tuvo que pelear más de la cuenta cuando el colegiado expulsó a uno de los jugadores rojiblancos. A pesar de ello, nuestros representantes fueron mejores y lograron el 1-0 por medio de Rachad —que acumula tres goles en el mismo número de partidos—. El Almería estaba cerca de la victoria, pero un penalti más que dudoso permitió a su adversario lograr la igualada.

La categoría cadete dejó dos victorias para la Academia almeriense. En primer lugar, el cadete A protagonizó un igualado duelo en el campo del Recreativo de Huelva. Habría alternativas hasta que el electrónico reflejó el 1-2 a favor de los rojiblancos. Por otro lado, el cadete B tendría un compromiso en el que mostraron su autoridad desde el comienzo, permitiendo un abultado resultado final (6-0).

También se lograrían dos triunfos en la categoría infantil, que dejaría el 1-2 del “A” en casa del Tiro Pichón y el 3-0 en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles por el que se impondría el “B” al Carolinense. En cambio, la única derrota del fin de semana la sufrió el alevín, que tendrían enfrente a un buen rival, el Úbeda Viva, que se llevó los tres puntos de Almería con el marcador de 1-3.