Al Almería le cambia la cara tras conocer los últimos resultados de las 38ª jornada
Los rojiblancos siguen preparando el partido del jueves en Girona. Este miércoles sesión vespertina en el Estadio
Al Almería le ha cambiado la cara tras conocer los últimos resultados de la trigésimo octava jornada de la Liga SmartBank, porque aunque los rojiblancos son conscientes de la gran oportunidad que perdieron el sábado tras caer derrotados frente al Tenerife, han visto cómo rivales directos también han pinchado, con lo que todo sigue igual en la clasificación. El ascenso directo está a un punto.
Con estos argumentos al Almería se le presenta una nueva oportunidad de poder aspirar a entrar en la segunda posición de la tabla clasificatoria, aunque para ello tendrá que reencontrarse con la victoria en Girona, un campo complicado y ante un rival de indudable potencial que también pelea por el ascenso, esperando al mismo tiempo qué hacen Huesca, que recibe al Alcorcón, y Real Zaragoza, que visita al Tenerife.
Los rojiblancos, en cualquier caso, están centrados de lleno en su partido con el fin de poder sumar, y en este sentido siguen con su preparación con una sesión que se ha desarrollado en el Anexo. El trabajo ha sido específico para el encuentro en Montilivi y este miércoles la plantilla se ejercitará por la tarde, a las 18,30 horas, en el Estadio. El mismo jueves, día de la confrontación, la expedición viajará en vuelo chárter a Girona.