Ahora le toca hablar a Almería
El equipo rojiblanco ha reaccionado con dos triunfos consecutivos y afronta dos partidos seguidos en el UDA Stadium para relanzarse en la tabla
Hubo dudas, ruido e incertidumbre en un bache que tiraba a socavón; la UD Almería ha enterrado esa crisis con dos triunfos consecutivos justo antes de tener dos partidos seguidos como local que, seguro, lanzarían a los rojiblancos a las primeras posiciones de la tabla de clasificación por la cantidad de enfrentamientos directos que habrá entre rivales de la zona noble de LALIGAHYPERMOTION.
Para comenzar el equipo de Rubi recibirá al Andorra este viernes (20:30 horas) en la jornada 26 donde también se enfrentarán CD Castellón y Déportivo de la Coruña, rivales justo por encima del Almería en la clasificación que revalorizan todavía más los próximos tres puntos en juego. Después, de nuevo en el UDA Stadium, los indálicos se enfrentarán al Córdoba CF con de nuevo varios partidos cruzados que, otra vez, elevan la importancia de la jornada: UD Las Palmas recibirá al CD Castellón y Rácing de Santander jugará ante el Burgos CF.
De esta manera, coincidiendo con que el siguiente partido inaugura el último tercio de la competición y teniendo en cuenta la exigencia de los rivales que buscan ascender a Primera División, llega un tramo de calendario donde UD Almería, como Club, y Almería, como ciudad, deben dar un paso al frente que les aúpe a las plazas de ascenso directo de Segunda División. El UDA Stadium, resumiendo, tiene que ser una caja fuerte de máxima seguridad.
El equipo este lunes realizó sesión de recuperación y retomará el trabajo el miércoles. De cara al próximo partido mostrará novedades como Dzódic, que cumplió sanción en Cádiz por tarjetas amarillas. En el Anexo, Melamed y Lopy estuvieron trabajando al margen.
Entrenamiento UDA 9/2/26
- +1