Ahora hay que compaginar la Liga con la Copa
Los rojiblancos no tienen descanso en una semana con tres partidos en sólo seis días. Tras enfrentarse al Castellón, el miércoles juegan en Lorca el torneo del KO y el sábado vuelven a actuar en casa contra el Éibar
El Almería acaba de entrar en una semana apasionante, como así la ha catalogado Rubi, al tener que compaginar ahora los partidos de LALIGA HYPERMOTION con los correspondientes a la Copa del Rey. De hecho, los rojiblancos van a disputar tres encuentros en sólo seis días, sin tener ningún respiro.
El primero de ellos ya lo han jugado contra el Castellón y el miércoles tienen el siguiente tras dos sesiones a puerta cerrada (lunes y martes) para preparar el enfrentamiento contra el CF Lorca Deportiva, correspondiente a la primera eliminatoria del torneo del KO. La proximidad geográfica es un aspecto para tener muy en cuenta a nivel de recuperación y descanso, al margen de que habrá presencia masiva de aficionados almerienses.
Una vez afrontada la cita copera (20 horas) dos entrenamientos más el jueves y el viernes para realizar la puesta a punto ante la visita del Éibar en una nueva jornada de Liga que tendrá como escenario el UD Almería Stadium; en concreto el sábado, a las 21 horas. Con este partido se cerrará una semana realmente intensa.
