Skip to main content
ES
home

“Ahora el fútbol está en un segundo plano; lo que importa es salir del drama que vivimos”

José Carlos Lazo habló desde su domicilio con UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería

José Carlos Lazo, jugador de la UD Almería, vive con preocupación y confinado en su casa, como el resto de sus compañeros, todo lo relacionado con el coronavirus, y aunque opina que “el no poder disfrutar del fútbol nos hace estar muy fastidiados”, subraya que “pero esto ahora está en un segundo plano; lo que importa en estos momentos es que podamos salir de este drama que estamos viviendo”.

El futbolista gaditano, que habló en UDA Radio, la emisora oficial del club, se encuentra en Almería junto a su pareja “sin salir de casa, como nos han indicado, ya que es la forma de no contagiarse”; sin embargo el hecho de que su familia se encuentre fuera de nuestra ciudad, más concretamente en Cádiz, “hace que la preocupación sea mayor. Hablo mucho con ellos por vídeo llamada, nos damos ánimos y muchos consejos para llevarlo de la mejor manera, aunque se hace difícil”. “Afortunadamente”, como añadía, “tanto mi familia como la de mi pareja se encuentran bien”.

Cuando se interrumpieron los entrenamientos, Lazo se encontraba trabajando al margen del grupo por una lesión que se le dejó fuera de los dos últimos partidos de Liga disputados frente al Cádiz y Deportivo de La Coruña. Al ser preguntado cómo se encontraba, respondía que “creo que ya estoy recuperado. Estoy haciendo un trabajo específico bajo la supervisión de los servicios médicos del club y la verdad es que ya no tengo molestias. Me falta comprobarlo tocando balón, pero soy optimista en este aspectos, así que cuando se puedan reanudar los entrenamientos pienso que podré estar junto al resto de compañeros”.