Skip to main content
Primer Equipo

Ahora a pensar en el Ceuta y en reencontrarse con la victoria

Los rojiblancos regresaron de Éibar tras el partido, este lunes tendrán entrenamiento de recuperación y el martes descanso. El miércoles, vuelta al trabajo. Chirino está ya disponible tras cumplir sanción

La expedición del Almería regresó de Éibar nada más terminar el partido; lo hizo por carretera hasta Bilbao y desde la capital vizcaína viajó en vuelo chárter hasta nuestra ciudad. Este lunes la plantilla tendrá un entrenamiento de recuperación, como suele ser habitual, y el martes será jornada de descanso para los rojiblancos.

El miércoles, vuelta al trabajo para comenzar a prepara el siguiente encuentro de LALIGA HYPERMOTION que el domingo, 1 de febrero, a las 14 horas, le enfrentará a la AD Ceuta en el UD Almería Stadium, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la competición. Para esta nueva cita liguera Rubi recuperará a Chirino tras cumplir sanción, por lo que las únicas bajas, en principio, serán las de Chumi y Lopy, lesionados.

A nivel disciplinario, Gui Guedes vio la cuarta tarjeta amarilla de la temporada y está apercibido de suspensión al igual que Alex Muñoz y Dzodic.

El Almería tendrá cuatro sesiones de entrenamiento, además de la de este lunes que es más de regeneración, para poner a punto el equipo ante la visita del Ceuta, confrontación en la que los indálicos quieren reivindicarse en el campeonato reencontrándose con la victoria después de tres encuentros consecutivos sin vencer.