Ahora, a centrarse de nuevo en la Liga y en el Córdoba
El Almería regresa este lunes de Madrid y nada más llegar entrenará en el Anexo a puerta cerrada. El domingo espera una nueva jornada del campeonato de la regularidad en casa
El Almería regresa este jueves de Madrid después de afrontar la primera eliminatoria de la Copà del Rey en San Sebastián de los Reyes, y nada más aterrizar en el aeropuerto de nuestra ciudad la expedición se dirigirá al estadio para en el Anexo llevar a cabo un entrenamiento, a puerta cerrada, que será de recuperación para los que disputaron el torneo copero, y más intensa para los demás.
Ahora toca aparcar la Copa del Rey y centrarse en el gran objetivo de la temporada que es LALIGA HYPERMOTION porque el domingo visita el UD Almería Stadium el Córdoba CF, encuentro fijado para las 16.15 horas.
Rubi podría tener disponibles a todos sus efectivos, excepción de Lucas Robertone, operado de una luxación en el hombro, aunque habrá que ver la evolución de Baba que ya comenzó a hacer trabajo de campo antes de la cita copera.
El viernes y el sábado, también a puerta cerrada, la plantilla entrenará en el estadio para ultimar su puesta a punto.