Skip to main content
ES
Fundación

Agotadas todas las plazas para el campus de Semana Santa de la Fundación UDA

El plazo de inscripción se cierra antes de tiempo tras alcanzarse el aforo límite. Se realizará en el estadio de la Juventud Emilio Campra del 25 al 27 de marzo

La Fundación de la UD Almería cierra antes del momento previsto el plazo de inscripciones para el campus de Semana Santa después de que haya tenido un éxito total, que ha derivado en que se haya alcance el límite de aforo. La actividad se desarrollará los días 25, 26 y 27 de marzo, y está destinada a niños y niñas de entre 5 y 15 años. Pues bien, todas las plazas que se habilitaron ya están agotadas; nadie ha querido perderse esta actividad que, recordemos, tendrá lugar en el Estadio de la Juventud “Emilio Campra”, y entre los muchos alicientes que habrá para los participantes, éstos podrán tener la posibilidad de captación en la Academia, una entrega de kit de entrenamiento, desayuno saludable, un tour por el estadio y un regalo por parte del club.

Entre las muchas novedades de este año, habrá entrenamientos específicos para porteros con lo que aquellos jóvenes que juegan en esta demarcación podrán mejorar en su rendimiento con la ayuda de técnicos especializados del club.