Skip to main content
Primer Equipo

Agotadas las mil entradas enviadas por el Leganés al Almería

El club fletará diecisiete autobuses que saldrán el domingo a las 7 horas desde el parking de preferencia

Las mil entradas que el CD Leganés ha enviado a la UD Almería para el partido del domingo en el Estadio Municipal Butarque se han vendido a lo largo de la mañana de este miércoles; todas ellas destinadas a abonados y peñistas de la entidad rojiblanca.

La Federación de Peñas del club gestionaba medio millar para sus asociados, mientras que las otras quinientas se pusieron a la venta en las oficinas de la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Desde la noche del martes ya había aficionados a las puertas del recinto haciendo cola, que fue aumentando durante la madrugada.

El club optó a primera hora de la mañana por ir dando números a los abonados en función de las entradas que iban a comprar para de esta forma evitar que hubiera personas guardando cola durante mucho más tiempo y luego no pudieran conseguir su localidad. Una vez realizada la selección de 500 entradas por riguroso orden de llegada, los aficionados iban accediendo al Estadio y a las oficinas del club por grupos para gestionar la compra y a reserva de plaza en los autobuses que, de manera gratuita, fleta la UD Almería con el apoyo del Ayuntamiento de la capital y del empresario y exconsejero Onofre Díaz. A primera hora de la tarde, todo el dispositivo quedaba ya cerrada.

Finalmente serán diecisiete los autocares que el domingo, día del partido, saldrán a las 7 horas de la mañana desde el parking de la zona de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos, rumbo a Leganés. El regreso se realizará una vez terminada la confrontación.