Skip to main content
ES
Club

Agotadas las entradas para el partido Almería-Valladolid

El viernes, a las 14 horas, estará disponible la venta online para el público en general por si hay abonados que liberen sus asientos

Las entradas que el Almería había puesto a la venta para el partido que el domingo, a las 19 horas, le enfrentará al Real Valladolid en el Power Horse Stadium, se han agotado ante la gran demanda que ha habido para adquirirlas. Recordemos que el encuentro es el último de los rojiblancos en casa y que en juego estará la permanencia en Primera División.

Las localidades estaban destinadas a los abonados, que aunque entran de manera gratuita al estadio con su carné rojiblanco, el club hizo una promoción especial para que pudieran adquirir dos localidades a precios reducidos.

El viernes, a partir de las 14 horas, estará disponible la venta online para el público en general en https://tickets.udalmeriasad.com por si hay abonados que no acudirán al encuentro y liberan su asiento. El domingo, día del partido, a las 17 horas, se cerrará este sitio web. Las taquillas del estadio no abrirán; sólo estarán disponibles para atender cualquier incidencia.