Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Afrontamos el partido con muchísima motivación”

Rubi afirma que estar en la cima de la clasificación les obliga a una máxima predisposición. El técnico elogia el talento de la UD Las Palmas

“Afrontamos el partido con muchísima motivación”; éstas eran declaraciones que realizaba Rubi, entrenador del Almería, en la rueda de prensa previa al encuentro que los rojiblancos van a disputar este sábado frente a la UD Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la novena jornada de la Liga SmartBank. En este sentido el técnico argumentaba que “estamos en la cima de la clasificación y nos obliga a tener una máxima predisposición”.

Rubi consideraba que “se puede ver un buen espectáculo”, ya que como subrayaba “nos enfrentamos dos equipos con mucho talento sobre el campo”. Eso sí, siempre abogando por que “el resultado sea a nuestro favor”.

La cita es muy complicada y el entrenador del Almería valoraba el momento que atraviesa el adversario y la calidad que tiene: “No voy a descubrir ahora los jugadores que tiene la UD Las Palmas, algunos de ellos han pasado por importantes clubes de España y de Europa, y encima son futbolista que juegan en el equipo de su ciudad. La implicación es máxima”. Seguidamente añadía que todas las formaciones de la Liga SmartBank cuentan con buenos jugadores, aunque precisaba que “Las Palmas tiene dos galácticos dentro de la categoría”.

Rubi, por cierto, se sumaba a las quejas de Pepe Mel por perder jugadores que son llamados a sus selecciones, y al respecto manifestaba que “alguna vez tendrá que cambiar la normativa y que la Segunda División también pare cuando haya jornadas internacionales”.

El entrenador del Almería espera que su equipo “mantenga lo que estamos haciendo bien”, además de mejorar en otros aspectos porque como destacaba “nosotros estamos corrigiendo cosas continuamente”. Valoraba que cada vez es más rocoso y que a pesar de la pegada que tiene arriba, todavía podría llevar más goles a favor. El técnico seguía afirmando, como semanas atrás, que aún existe margen de mejora y que la recuperación de jugadores va a ser importante para ello.