A punto de rematar el año
Rubi ordena finalizar y acabar cada acción del entrenamiento para engrasar su principal arma: el gol
Una golondrina, no hace verano y si bien es cierto que Rubi echó de menos en el útimo partido de su equipo más producción ofensiva de sus atacantes, los números avalan que el Almería tiene la estadística del gol en números elevados. Además de ser el segundo equipo de la LIGAHYPERMOTION con más tantos anotados -34 goles-sus guarismos superan a la temporada del ascenso; entonces los rojiblancos llevaban a estas alturas de la temporada un gol menos materializado.
No obstante este jueves el cuerpo técnico ha completado una sesión a puerta cerrada en el que sí se ha repetido la consigna de generar ocasiones y, todas, finalizarlas. De esta manera pretende el equipo rojiblanco seguir luciendo palmito en un fútbol de plata donde el Almería es un rara avis puesto que, salvo en un partido, en el resto ha anotado siempre.
Este viernes el equipo volverá a trabajar en la intimidad para continuar preparando los detalles de un partido en La Rosaleda donde, es significativo, el Almería ha disputado un total de 12 partidos y en los que, solo una vez, se quedó sin anotar en la portería contraria (temporada 13-14).
Entrenamiento 18/12/2025
- +1